SERVICIOS

¿Qué Hacemos?

ODIN ofrece precios competitivos para adquisición de datos mediante operaciones aéreas mediante RPAS de última generación. Los presupuestos serán adaptados a las necesidades de los clientes y descuentos modestos se podrán aplicar para pedidos que requieran múltiples vuelos. ODIN ofrece un producto profesional, gestionado mediante los más estrictos procedimientos aeronáuticos para garantizar seguridad operacional y servicios de calidad máxima. Estos servicios se adaptarán según el área de la industria a los que se apliquen, tales como agricultura, mantenimiento industrial o mapeado de grandes superficies.

Agriculture and Forest Analysis - ODIN

Agricultura y Análisis Forestal

En el campo agroforestal, ODIN proporciona análisis mediante técnicas multiespectrales para estudiar la salud de los cultivos a través de indicadores tales como humedad, existencia de plagas o incidencia solar.

Solar panels, Wind turbines Maintenance - ODIN

Mantenimiento Industrial

ODIN provee un servicio completo para la revisión del estado actual de la infraestructura industrial analizada. De esta forma, se podrán realizar comprobaciones periódicas de plantas fotovoltaicas, aerogeneradores o grandes complejos industriales tales como puertos o chimeneas térmicas, en busca de discontinuidades en la composición de la estructura a través de inspecciones térmicas aéreas. 

Photogrammetry Illustration - ODIN

Fotogrametría

ODIN también ofrece servicios de fotogrametría para mapear grandes extensiones de terreno. Esto permite realizar tareas de vigilancia de grandes extensiones de terreno y permite generar productos cartográficos y mapas de puntos 3D a través de fotografías aéreas georeferenciadas. Esta técnica se puede aplicar tanto para emplazamientos mineros como para mantenimiento de monumentos históricos.

UAS Research & Development - ODIN

Investigación y Desarrollo de RPAS

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio end-to-end para las necesidades y aplicaciones actuales del mercado, tales como mantenimiento industrial. Sin embargo, el sector de los UAS está eclosionando y muchísimas nuevas aplicaciones están por venir en los próximos meses y años. En ODIN, pretendemos estar siempre a la cabeza y por tanto invertiremos nuestros esfuerzos por desarrollar nuevas aplicaciones y herramientas para aplicarlas al campo de los UAS, tales como Inteligencia Artificial para la Gestión del Tráfico Aéreo, diseño y construcción de nuevas configuraciones o nuevas aplicaciones dentro del Espacio Aéreo Urbano, que está desarrollándose actualmente y tiene un enorme potencial. Al confiar en ODIN, está usted confiando en el futuro.

Scroll hacia arriba